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CasaReembolso y devolución

Reembolso y devolución

Reembolsos

Por lo general, los reembolsos son aceptados dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del paquete.
Comuníquese con nuestro equipo de asistencia en relación con cualquier problema que pudiese surgir de inmediato una vez haya recibido sus paquetes, por los siguientes motivos, a modo de ejemplo:

No recibí normalmente el paquete

Sí, garantizamos un reembolso o reenvío de su pedido si aún no ha recibido el paquete, una vez transcurridos los días regulares del envío, excepto en caso que el cliente asuma la responsabilidad de la entrega fallida, por ejemplo, por haber proporcionado una dirección incorrecta de envío, porque no sea posible finalizar el despacho de aduana debido a un motivo que dependa del cliente, etc.

Nota: Si ocurre alguno de los siguientes problemas:
clima extremo, demora en la oficina de correos, despacho de aduana, protesta local, etc. En tales casos, no podremos garantizar la entrega a tiempo, pero aun así haremos todo lo posible para serle de ayuda, gracias.

Faltan algunos artículos en mi envío

En primer lugar, compruebe haber recibido todas las cajas asociadas a su pedido. Luego, vacíe completamente cada caja recibida, dado que, a veces, las piezas más pequeñas quedan atascadas en alguna grieta o en el propio material de embalaje. Si aún no puede encontrar su artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de inmediato. Añada una descripción de las cantidades que faltan y fotos de todo el paquete. Las enviaremos a nuestro almacén para que se comprueben los registros en el monitor y los registros de imágenes del embalaje.

Pasos:
  1. Envíe un correo electrónico al equipo de asistencia para recibir su autorización.
  2. Revisaremos y verificaremos los problemas.
  3. Se ofrecen soluciones al cliente caso por caso.

Devoluciones

Al devolver productos a Allelco, el Cliente certifica que los productos fueron comprados a Allelco y que no ha habido sustitución total o parcial del producto por uno de otro proveedor, distribuidor u otras fuentes similares de productos. La devolución deberá ser realizada en el embalaje original y de manera que sus condiciones no demuestren uso (excepto en caso de defecto). No abra productos ESD o sensibles a la humedad, excepto bajo condiciones controladas. Reglas generales:
  • Por lo general, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 365 días a partir de la fecha de entrega del paquete.
  • Cuando un cliente solicita una devolución debido a "problemas de calidad/falsificación/no original", será necesario que una organización de terceros de renombre, reconocida por nuestra empresa, elabore un informe válido de calidad, para que sea puedan realizar la devolución y el cambio.
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