Ver todo

Prevalecerá la versión en inglés.Volver

Europa
France(Français) Germany(Deutsch) Italy(Italia) Russian(русский) Poland(polski) Czech(Čeština) Luxembourg(Lëtzebuergesch) Netherlands(Nederland) Iceland(íslenska) Hungarian(Magyarország) Spain(español) Portugal(Português) Turkey(Türk dili) Bulgaria(Български език) Ukraine(Україна) Greece(Ελλάδα) Israel(עִבְרִית) Sweden(Svenska) Finland(Svenska) Finland(Suomi) Romania(românesc) Moldova(românesc) Slovakia(Slovenská) Denmark(Dansk) Slovenia(Slovenija) Slovenia(Hrvatska) Croatia(Hrvatska) Serbia(Hrvatska) Montenegro(Hrvatska) Bosnia and Herzegovina(Hrvatska) Lithuania(lietuvių) Spain(Português) Switzerland(Deutsch) United Kingdom(English)
Asia/Pacífico
Japan(日本語) Korea(한국의) Thailand(ภาษาไทย) Malaysia(Melayu) Singapore(Melayu) Vietnam(Tiếng Việt) Philippines(Pilipino)
África, India y Medio Oriente
United Arab Emirates(العربية) Iran(فارسی) Tajikistan(فارسی) India(हिंदी) Madagascar(malaɡasʲ)
América del Sur / Oceanía
New Zealand(Maori) Brazil(Português) Angola(Português) Mozambique(Português)
América del norte
United States(English) Canada(English) Haiti(Ayiti) Mexico(español)
en 15/05/2024

Estados Unidos y Europa invirtieron $ 81 mil millones para comenzar la batalla de semiconductores, mientras que Corea del Sur solo apoya a menos de $ 1 mil millones este año

Hasta ahora, Estados Unidos y la Unión Europea han invertido alrededor de $ 81 mil millones en subsidios para el desarrollo de semiconductores de próxima generación, intensificando la competencia en la industria de semiconductores líderes del mundo, incluida la competencia contra el continente chino.


Los países/regiones de todo el mundo han asignado un total de $ 380 mil millones para promover la producción de semiconductores de vanguardia por parte de compañías como Intel y TSMC.Entre ellos, Estados Unidos y la Unión Europea se han comprometido a proporcionar aproximadamente $ 81 mil millones.

Estados Unidos planea proporcionar un total de $ 52.7 mil millones en fondos en virtud de la Ley de CHIP y ciencia en los próximos cinco años, incluidos $ 39 mil millones en subsidios de producción y $ 13.2 mil millones en apoyo de investigación y desarrollo.Hasta ahora, Estados Unidos ha anunciado un subsidio de $ 8.5 mil millones a Intel, $ 6.6 mil millones a TSMC, $ 6.4 mil millones a Samsung Electronics y $ 6.1 mil millones para Micron.Además, el gobierno de EE. UU. Proporcionará $ 75 mil millones en préstamos de bajos intereses y hasta un 25% de incentivos fiscales.

La UE planea invertir aproximadamente $ 46.3 mil millones para fortalecer las capacidades de fabricación de semiconductores de la región.Según esta inversión, la UE estima que las inversiones del sector público y privado excederán los $ 108 mil millones.La UE planea proporcionar $ 11 mil millones en subsidios para la construcción de la fábrica de Intel en Alemania y la mitad de la inversión para la construcción de fábricas de TSMC en Alemania.Sin embargo, la Comisión Europea aún no ha dado la aprobación final.

En respuesta, Estados Unidos está fortaleciendo sus esfuerzos conjuntos con su aliado tradicional, la Unión Europea, incluida la introducción de regulaciones de inversión tecnológica avanzada para el continente chino.Estados Unidos también planea consolidar su frente contra el continente chino al fortalecer la cooperación de semiconductores con Corea del Sur, Taiwán, China, Japón y otros aliados.

El gobierno japonés ha proporcionado aproximadamente $ 25.3 mil millones en apoyo de financiación para apoyar la implementación de la Ley de CHIP de EE. UU. Y cultivar su industria de semiconductores.Entre ellos, 16.7 mil millones de dólares estadounidenses se utilizan específicamente para subsidiar la construcción de dos fábricas de TSMC y las fábricas de chips Rapidus en Japón, para mejorar la industria de semiconductores nacionales.El objetivo de Japón es duplicar su producción y ventas actuales de chips a $ 96.3 mil millones para 2030.

India también anunció un plan de subsidio de $ 10 mil millones en febrero de este año para construir su primera instalación de producción nacional de semiconductores.El Fondo de Inversión Pública Saudita también ha declarado que realizará importantes inversiones en el sector de semiconductores este año.

Aunque otros países/regiones importantes están cultivando abiertamente sus industrias de semiconductores, Corea del Sur solo ha fortalecido su industria de semiconductores a través de un programa de apoyo indirecto por valor de $ 7.3 mil millones, ya que el gobierno de Corea del Sur considera a los semiconductores como parte de una industria de la tecnología más amplia.Los críticos señalan que Corea del Sur aún necesita fortalecer su cadena de suministro de semiconductores a través del apoyo directo.Este año, el apoyo directo del gobierno para la industria de los semiconductores es de solo 1.3 billones de wones coreanos (aproximadamente 956 millones de dólares estadounidenses).
0 RFQ
Carrito de compras (0 Items)
Esta vacio.
Lista de comparación (0 Items)
Esta vacio.
Comentario

¡Tus comentarios son importantes!En Allelco, valoramos la experiencia del usuario y nos esforzamos por mejorarla constantemente.
Comparta sus comentarios con nosotros a través de nuestro formulario de comentarios, y responderemos de inmediato.
Gracias por elegir Allelco.

Sujeto
Email
Notas/Comentarios
Código de verificación
Arrastre o haga clic para cargar archivo
Subir archivo
Tipos: .xls, .xlsx, .doc, .docx, .jpg, .png y .pdf.
MAX TAMAÑO DE ARCHIVO: 10MB